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¿Los productos los tienen para entrega inmediata? ¿O hay un plazo de espera?

Tardamos máximo dos días hábiles en enviar tu pedido, y la mensajería seleccionada podrá tomar de dos a diez días hábiles.


Para las entregas con modalidad Recoger en tienda tardamos tres horas una vez se haya confirmado el pago, y en dado caso sea pago en tienda, será a partir de una hora realizado el pedido.


Siempre podrás consultar en qué etapa del proceso de envío se encuentra tu pedido, en la opción de MIS PEDIDOS misma que encontrarás en el menú que se despliega al dar clic en tu usuario.


Los servicios de mensajería pueden tener retrasos ajenos a nuestro control, por los que no nos podemos hacer responsables.


¿Qué empresas de paquetería realizan la entrega de los pedidos?


Trabajamos con DHL, FEDEX, UPS, Grupo ampm, J&T Express, 99minutos y PAQUETEXPRESS


¿Cuáles son los días hábiles?


De lunes a viernes, exceptuando los días feriados en la República Mexicana.


¿Hacen envíos para regalo?


Sí, y no tiene ningún costo extra, sólo indica durante el proceso de pago que quieres que tu pedido vaya envuelto para regalo. Incluso puedes incluir un mensaje personalizado para la persona a quien se lo regalarás. Además, podemos entregarlo directamente al destinatario, solo agrega sus datos en la dirección de entrega del pedido.


ATENCIÓN: la orden seguirá apareciendo a tu nombre, pero será entregada en el domicilio de quien registraste como dirección de envío.


¿Puedo rastrear electrónicamente mi pedido?


Al momento de enviarte tu pedido recibirás un correo con tu número de guía con el que podrás darle seguimiento en la página web de la paquetería.


En caso de que tu pedido lo hayas solicitado para recoger en tienda, no te preocupes, nosotros te notificaremos por correo cuando tu paquete esté listo para ser retirado.


Hice una orden, pero me equivoqué en uno de mis datos ¿cómo lo corrijo?
Envíanos un correo a pedidos@lazapata.mx, con tu número de orden y las correcciones necesarias.

Nosotros lo corregiremos. Importante, las notificaciones que recibirás serán como realizaste tu pedido original, los cambios que se soliciten serán agregados al momento de generar la guía.

En caso de que el paquete ya haya sido entregado a la mensajería el cliente deberá cubrir de nuevo los gastos de envío por cambio de domicilio o por retorno si desea cambiar de producto.


¿Qué pasa si no hay nadie en casa para recibir el paquete?


La paquetería realizará dos intentos de entrega en diferentes días, si en dado caso no es recibido por nadie, el paquete será devuelto a La Zapata y deberá comunicarse con nosotros para obtener una nueva guía y su respectivo pago.

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