La Zapata

Tienda en Línea

Métodos de PAgo

LA ZAPAtA

Tienda en Línea

PAYPAL: el cliente podrá usar su cuenta de PayPal para realizar de forma segura su compra con alguna de sus tarjetas agregadas.

TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO: con nuestro socio comercial Stripe podrá realizar su compra con tarjetas bancarias respaldadas por VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS

TRANSFERENCIA BANCARIA o SPEI: el cliente podrá realizar el pago de compra por medio de su banca electrónica a nuestros datos bancarios que recibirá una vez confirme su compra.

EFECTIVO: el usuario podrá realizar su pago por medio de efectivo en tiendas de conveniencia OXXO o directamente en nuestra tienda física si su opción fue recoger en tienda.

MERCADO PAGO: el cliente podrá usar su cuenta de Mercado Pago para realizar de forma segura su compra con alguna de sus tarjetas agregadas o a través de Mercado Crédito.

KUESKI PAY: el cliente podrá usar su cuenta de Kueski Pay para realizar de forma segura su compra a plazos quincenales.

APLAZO: el cliente podrá usar su cuenta de Aplazo para realizar de forma segura su compra a plazos quincenales.

¿Cómo se sí La Zapata recibió mi pago?

Sí pagaste con PayPal o Tarjeta de crédito/débito la confirmación es inmediata y recibirás un correo de PayPal confirmando tu pago.

Si es con Mercado Pago será inmediato y recibirás la confirmación al momento.

Sí tu pago fue con efectivo, una vez que Mercado Pago nos notifique tu pago, tu pedido será confirmado. Ahora bien, si pagaste por medio de depósito bancario o transferencia electrónica deberás enviarnos un correo a pedidos@lazapata.mx, avisándonos de tu pago adjuntando el comprobante (imagen) y número de orden, el cual responderemos confirmando su recepción.

Siempre puedes consultar el estado de tu pedido desde la opción de MIS PEDIDOS, mismo que podrás encontrar dando clic en el menú que se despliega en tu usuario.

Tienda en Línea

Necesitas ayuda o mas información contactanos

¡ayuda!